Curar la enfermedad, no el síntoma
M.D.Muntané

SINOPSIS:
Es un ensayo de medicina divulgativa que pretende formar al lector para que sea capaz de poder elegir libremente su terapia en cada enfermedad. Pero sobre todo, le instruye para que sepa estar siempre atento a cualquier disregulación o estado de pre-enfermedad, lo que significa educarse en la prevención. Y el problema es que el estado de disfunción metabólica no lo reconoce la Medicina tradicional, basada en la asistencia de la patología (lo que ve el médico), mientras que sí trata y cura este estado la Medicina Biológica que es una escuela médica que sí sabe interpretar la disregulación y diagnosticarla a través de análisis pertinentes.

Este texto intenta enseñar asimismo al lector a reconocer el gran valor del buen funcionamiento de la absorción intestinal para la salud. Comparando al organismo humano con una máquina, cuya precisión de funcionamiento depende de su “puesta a punto”, diríamos que esta “puesta a punto” corresponde al estado permanente de homeostasis, algo que si se consigue, es útil como terapia anti-envejecimiento y que es del dominio de la Medicina Biológica.
Encontrará el libro en:

Saludable-mente: web de Salud con las las últimas noticias sobre Medicina y con especial atención a la Medicina Ortomolecular y al metabolismo humano que es el que mueve la maquinaria humana.