“La salud a través de una gota de sangre. Abordaje multidisciplinar del cáncer”
De Dr. Raymond Hilu y M. D. Muntané

“La salud a través de una gota de sangre. Abordaje multidisciplinar del cáncer” enfoca otras posibilidades en el tratamiento del cáncer, fuera de las convencionales, pero sin romper con éstas.
De hecho, la hipertermia con radiofrecuencia tiene muy buenos resultados. El Dr. Raymond Hilu hace tiempo que trabaja con estas metodologías terapéuticas, de las que presentamos sus resultados.
Pero frente a ello, consideramos de vital importancia el terreno o biología en la que se desarrolla un cáncer. Porque cuando un cáncer se desarrolla, ello demuestra que han fallado muchos mecanismos de defensa en aquel organismo, y que tendrían que haber estado preparados para luchar contra este tipo de enfermedades.
Explicamos estos mecanismos de manera entendedora para hacer de ellos una buena prevención. Pero además, nos adentramos en la medicina celular que es la verdadera especialidad del Dr. Hilu, a través de la cual el organismo es capaz de recuperar su estado de plenitud u homeostasis, es decir el estado de salud plena.
A través de una simple gota de sangre, observada al microscopio de 60.000 aumentos, el Dr. Hilu es capaz de hacer un acercamiento diagnóstico de qué es lo que le está pasando a aquel organsimo enfermo. Y con suplementación adecuada, lograr el estado de plenitud u homeostasis, de manera que se dé una retroceso del proceso maligno.

Saludable-mente: web de Salud con las las últimas noticias sobre Medicina y con especial atención a la Medicina Ortomolecular y al metabolismo humano que es el que mueve la maquinaria humana.